Contáctanos

¡Hable con un experto para comenzar hoy!

Cuéntanos que necesitas

Info

No tenemos dirección física: somos una pequeña empresa de 2 emprendedores que trabajamos de forma online, sin embargo si necesitas reunirte con nosotros puedes agendar una reunión aquí

Teléfono:
+569 3264 0678
+569 7491 6657

E-mail:
contacto@navdigital.cl

Dar soluciones a sus inquietudes es nuestra prioridad

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos?

Nuestro propósito es brindarte todas las herramientas para que puedas destacar en internet, esto comprende seguir contigo todo el proceso de la creación digital de tu empresa, tomando en cuenta tus ideas y preparándolas para destacar. Además, te ofrecemos la asesoría y el soporte que necesitas para tener éxito en la web.

¿Con qué diseñan las páginas?

Usamos principalmente WordPress, el cual nos permite dedicarle el mayor tiempo posible al diseño web para que sea un sitio profesional, con el mejor rendimiento y para que el SEO sea más simple de implementar además, usamos un maquetador de pago. También realizamos el diseño personalizado con HTML – CSS – JavaScript para un mayor control.

¿Qué necesito para tener una web?

Lo más importante para que la web funcione es tener disponible un dominio, es la dirección web que tendrá tu página. También un hosting, que es donde se almacenarán todos los archivos que tendrá tu sitio.
No debes preocuparte si no entiendes bien estos conceptos porque te apoyaremos en todo el proceso.

¿Quién define el diseño?

Este punto es el más importante. Tu puedes definir el diseño a tu gusto pero si no tienes suficiente conocimiento ¡no debes preocuparte! Contamos con la experiencia y las herramientas para ayudarte en está importante decisión.

¿Qué es SEO?

Es una sigla en inglés que significa Search Engine Optimización y hace referencia a mejorar el posicionamiento del sitio web en los buscadores tales como Google o Yahoo, significa que el sitio debe tener descripciones amigables para que los buscadores muestren tu sitio fácilmente.

¿Es necesario el servicio de mantenimiento?

La respuesta a esta pregunta depende netamente de tus necesidades y del sitio que quieras construir. Si tienes pensado hacer cambios constantes y a largo plazo en tu sitio lo más recomendable es que pienses en contratar el servicio de mantenimiento para que solo tengas que preocuparte por generar dinero con tu sitio.

¿El logo lo crean ustedes?

Nuestros valores no incluyen el logo, pero ofrecemos el servicio que tiene un costo adicional que puedes agregar al diseño de tu página.

¿Podré administrar mi sitio?

Por supuesto e inclusive te entregaremos un manual en PDF para que puedas utilizarlo sin complicaciones en caso de necesitar hacer modificaciones.

¿Cuánto demora la creación de un sitio web?

Esto depende de tus requerimientos. Nuestros tiempos comprenden desde 1 semana hasta 1 mes, tomando en cuenta los posibles cambios y las pruebas que debamos realizar junto a ti.

¿Formas de pago?

Actualmente aceptamos pago a través de transferencia bancaria y ofrecemos factura o boleta de honorarios para tu empresa.

¿La página funcionará en móviles?

Claro, desarrollamos sitios responsivos lo que quiere decir que se ajustará a cualquier dispositivo del cual visiten el sitio web.

¿Qué debo hacer para comenzar?

Solo debes escribirnos a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para que iniciemos el proceso.

¿Tienes un proyecto en mente?

Cada proyecto es único, por este motivo cada proyecto requiere unas funcionalidades a la medida de sus objetivos.

Escríbenos por WhatsApp