Nosotros

Todos los detalles sobre quiénes somos

Nuestra Empresa

Está integrada por jóvenes profesionales que ofrecen sus conocimientos y la pasión que tienen por la tecnología.

Realizamos sitios web administrables de alta calidad con precios accesibles para pequeñas empresas y emprendedores.

Hemos adquirido conocimiento y experiencia que nos permite ofrecer una gamma de servicios realmente útiles para que tu marca digital ubicándola en lo más alto.

“Nav Digital es una empresa con 3 años de experiencia, integrada por profesionales en el área de diseño, programación y soporte técnico. ”

Belén Morales

Belén Morales

Directora General, creativa.

Diseñadora Gráfica y multimedia especializada en desarrollo web, con más de 10 años de experiencia, creativa e innovadora. Comprometida con el trabajo, capaz de adaptarse con las personas, al trabajo bajo presión y afrontar los nuevos retos que se presentan.

Christian Aqueveque

Christian Aqueveque

Director General, administrativo.

Analista Programador, especializado en web. Le gusta aprender de nuevas experiencias que le permiten crecer personal y profesionalmente. Su misión en todo empleo es cumplir los objetivos que la empresa le encomiende y fomentar un espíritu emprendedor con su equipo de trabajo. 

Más información

No tenemos dirección física: somos una pequeña empresa de 2 emprendedores que trabajamos de forma online, sin embargo si necesitas reunirte con nosotros puedes agendar una reunión aquí

+569 3264 0678

contacto@navdigital.cl

+569 7491 6657

    Contáctanos

    Escríbenos por WhatsApp